Noticias Estados Unidos

‘Feed The Beast’: AMC cierra el restaurante, serie cancelada

Tras pasar un mes del final de la emisión de la primera temporada de Feed the Beast en AMC y el canal nos recuerda su existencia anunciando su anulación. Una noticia que no sorprenderá a nadie que se haya interesado por las audiencias de esta serie cuya primera temporada consta de 10 episodios.

Esta serie emitida los martes reunió sólo a 406.000 telespectadores (0.1% entre los 18-49 años) para su final. Había debutado un domingo detrás de ‘Preacher’ sin conseguir conservar la mitad de los espectadores de su lead in reuniendo únicamente a 976.000 espectadores y un 0.3%. Sola en una noche en la que el canal no programa habitualmente series, no tenía ninguna posibilidad.

‘Feed the Beast’ es una adaptación de la serie danesa Bankerot desarrollada por Clyde Phillips (Dexter). La historia se centra sobre dos grandes amigos que deciden intentar realizar sus sueños abriendo un restaurante juntos. El primero, Dion (Jim Sturgess), es un brillante chef que tiene problemas con la mafia y la ley, y el segundo, Tommy (David Schwimmer), es el mejor sumiller de la ciudad y padre viudo de un hijo adolescente que se niega a hablar desde la muerte accidental de su madre de la que fue testigo.


En el comunicado emitido por AMC para anunciar la cancelación deja claro el motivo de la misma (por si alguien tenía dudas) «La serie simplemente no logró los resultados necesarios para seguir adelante con una segunda temporada».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top