Noticias Estados Unidos - 9 enero, 2018

Fechas de estreno en CW: ‘The 100’ (T5), ‘The Originals’ (5), ‘iZombie’ (4) y ‘Life Sentence’

The 100

The CW ha anunciado las fechas de regreso de algunas de sus series más populares, así como también una fecha de estreno para el nuevo drama de la cadena. La temporada 5 de The 100 comienza el martes 24 de abril a las 21:00 horas en The CW, reemplazando a Black Lightning, que finaliza su primera temporada el 17 de abril.

La quinta y última temporada de The Originals comienza el viernes 20 de abril a las 21:00 horas, una semana después de que Jane The Virgin concluya su cuarta temporada.

Como es el caso en muchos años, el calendario de primavera de The CW es un poco más agitado que el de otoño ya que el canal realiza una serie de cambios, como el cambio de Dynasty al viernes, a medida que llegan los nuevos programas. Sin embargo, quizás la mayor reorganización de este año haya sido anunciada previamente. Para hacer espacio para Black Lightning (y darle la mejor oportunidad de éxito utilizando el programa de mayor audiencia de la cadena, The Flash), The CW movió Legends of Tomorrow a los lunes a las 20:00 horas, donde comparte parrilla con Supergirl.

iZombie regresará para la temporada 4 el próximo mes, el lunes 26 de febrero a las 21:00 horas, donde seguirá a Legends of Tomorrow. El miércoles 7 de marzo, Life Sentence debutará a las 21:00 horas después de Riverdale. Dynasty, que anteriormente ocupaba el horario, se mudará a los viernes a las 20:00 horas, presumiblemente después de que la temporada actual de Crazy Ex-Girlfriend se haya cerrado.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top