Noticias Estados Unidos

Anunciada fecha de estreno de la temporada 5 de ‘Orange is the New Black’ en nuevo trailer

Serie de televisión Orange Is The New Black

La quinta temporada de Orange is the New Black ya tiene fecha oficial de lanzamiento. La serie despedía su cuarta temporada con un cliffhanger gigante pero pronto seremos capaces de averiguar lo que pasó tras las paredes de Litchfield.

El anuncio oficial de la fecha de lanzamiento nos ha llegado junto con un breve teaser con algunas de nuestra reclusas favoritas presentadas en el breve anuncio. La temporada 5 de ‘Orange is the New Black’ será lanzado en Netflix el viernes 9 de junio.

La temporada 5 parece que arranca inmediatamente después de los acontecimientos del final de la cuarta temporada cuando Judy King estaba a punto de ser liberada. La creciente tensión que se estaba construyendo a lo largo de la temporada llegó a su clímax en el final y promete dar a la temporada 5 un comienzo tremendo. ¿Alguien apretará el gatillo? ¿Alguien morirá?

También sabemos que la tensión será alta esta temporada de ‘Orange is the New Black’ porque toda la quinta temporada tendrá lugar en el lapso de tiempo de tres días. Esto significa que habrá un montón de tramas de personajes de Litchfield superpuestas. Por ejemplo, los primeros cuatro episodios tienen lugar dentro de un día, lo que significa que los espectadores tendremos los niveles de ansiedad altos, disparados.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top