Noticias Estados Unidos

Fecha de lanzamiento para ‘Luke Cage’, la próxima serie Marvel/Netflix

Después de la primera temporada de ‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’ regresa a Netflix con su temporada 2. La serie con Charlie Cox en la piel de Matt Murdoch, abogado de día y justiciero por la noche, vuelve con nuevos episodios a partir del 18 de marzo.

El universo Marvel en la plataforma de streaming continuará extendiéndose este año con la llegada de Luke Cage, encarnado por Mike Colter.

‘Luke Cage’ es una creación de Archie Goodwin y John Romita Sr. que hizo su primera aparición en junio de 1972. Condenado a un crimen que no cometió, será transformado en prisión tras un experimento. Abrirá luego una agencia, donde ofrece sus servicios de combatiente contra el crimen, a cambio de recompensas modestas.

‘Luke Cage’ ya apareció en la serie ‘Jessica Jones’, donde daba vida al propietario de un bar con el que establece una relación la protagonista. Ahora será el héroe de su propia serie y su actor principal ha aprovechado el estreno de la segunda temporada de ‘Daredevil’ para anunciar la llegada de ‘Luke Cage’ el 30 de septiembre a Netflix.

Al lado de Colter, el reparto de la primera temporada de ‘Luke Cage’ incluye a Mahershala Ali (‘House of Cards’) en la piel del propietario de un night club; Theo Rossi (‘Sons of Anarchy’) como Shades, criminal y enemigo de Luke; Alfre Woodard en el papel de una política local; Simone Missick en el papel de detective Misty Knight; y Sonia Braga que encarna a Soledad Temple, la madre de Claire Temple (Rosario Dawson, ya presente en ‘Daredevil’).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top