Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: una mala decisión en el episodio 12 de Flight 462

En la parte 12 de la webserie de Fear The Walking Dead Flight 462 los problemas serios comienzan. Quedan sólo unos episodios antes de saber quién será él o la superviviente del vuelo entre Los Ángeles y Phoenix, ese personaje que se unirá a Madison Clarke, a Travis Manawa y a los otros personajes de la serie en la segunda temporada.

En este nuevo episodio, la mujer de Marcus sigue muy inquieta en cuanto al estado de su marido y toma una mala decisión que acabará probablemente por ocasionar la muerte de la mayoría de los pasajeros del vuelo. Tan pronto como ella abre la puerta de los aseos del avión en los cuales fue encerrado, Marcus se echa sobre ella para devorarle el cuello, que ingratitud…

El marshall se precipita con su pistola pero sus tiros, que le dan en todas partes excepto en la cabeza, son evidentemente ineficaces… La joven que parece saberlo todo sobre lo que pasa da pruebas de un poco menos de sentido común de que lo que se podía esperar y lo previene sólo en el último momento que hay que dispararle a la cabeza.

El cargador de la pistola está vacío y este corto capítulo se acaba dejándonos con la intriga de lo que sucede con el marshall ¿estará vivo en la próxima parte?.

Sin él se facilitaría la propagación de la epidemia en el avión. Con Marcus en libertad, su mujer mordida y la azafata arañada, el número de infectados es de tres y no tenemos ninguna duda de que no necesitarán mucho tiempo para contaminar al resto de los pasajeros.


Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5 y 6Parte 7Parte 8 y 9Parte 10 y 11

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top