Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: un nuevo rostro femenino para la temporada 2

Fear The Walking Dead estrenará el 10 de abril en la cadena americana AMC su segunda temporada de 15 capítulos, pero esta cercanía del estreno no impide que se sigan anunciando fichajes para el elenco de la serie. Uno de ellos es el de la actriz Veronica Diaz que se une a los protagonistas para hacer frente a la emergencia de la invasión de zombis.

Por ahora, no se ha precisado en qué circunstancias la actriz (que pudimos ver en ‘Caso abierto’, ‘Mentes Criminales’, ‘Code Black’ o ‘Complications’) llegará, ni si se tratará de un personaje recurrente o regular. Sin embargo, cosa rara, la producción desveló un documento descriptivo de este personaje que se llamará Vanessa. Ésta es definida como inteligente y astuta, con una mirada inocente. Es una joven que asume su trabajo con despreocupación. Un personaje que parece muy interesante.

La temporada 2 de ‘Fear The Walking Dead’ nos arrastrará en el océano, pero a causa de las características de los últimos personajes anunciados, podemos ver que nos dirigiremos a América Latina en los próximos episodios.

También ha sido anunciada la presencia del actor Dougray Scott (‘Hemlock Grove’) en esta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ y tendrá un lugar importante en la trama. Según TV Line, interpretará a un tal Casey, un personaje que se describe como «un hombre honrado que cree en la civilización y que es fiel a su familia aprendiendo a convertirse en un líder».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: