Noticias Estados Unidos

‘Fear the Walking Dead’ renovada para una temporada 4 en AMC

Fear the Walking Dead temporada 4

AMC ha renovado Fear The Walking Dead para una temporada 4. Andrew Chambliss e Ian Goldberg de Erase una vez se unen al drama de zombis como co-showrunners, tomando el relevo de Dave Erickson, quien dejó el puesto después del final de la producción de la tercera temporada, que estrena en junio.

Los dos tienen un montón de experiencia en el género, pero en este punto, lo más importante para la serie es que pueden aportar una visión nueva.

Fear The Walking Dead volverá con su tercera temporada a partir del 4 de junio. Dayton Callie (Sons of Anarchy) se une al elenco junto con Daniel Sharman (Teen Wolf), Sam Underwood (The Following) y Lisandra Tena (Chicago PD).

Fear The Walking Dead sufrió una fuerte disminución de sus audiencias en su segunda temporada, con una tasa del 1,83% entre público de 18 a 49 años y 4,19 millones de espectadores totales, en visionados el mismo día de emisión. Se trata de un 52% menos entre los 18/49 años y un 45% inferior en número de espectadores totales que la temporada anterior. Esas cifras, sin embargo, son más que suficientes para convertirla en la segunda serie bajo guion más seguida de AMC, detrás de The Walking Dead por eso la renovación para una temporada 4 no extrañará a nadie.

Muchos de los problemas de la serie tienen que ver con las elecciones realizadas por los guionistas, como pasar media temporada en un barco, y está cada vez más claro que se necesita un nuevo enfoque y una nueva perspectiva.

Scott M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de The Walking Dead, también se convertirá en un productor ejecutivo de Fear The Walking Dead. «Estamos muy emocionados de continuar el viaje de ‘Miedo a los muertos vivientes’, y realmente esperamos trabajar con el talentoso equipo de Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple», dijo Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original de AMC y SundanceTV.

«Estamos encantados de unirnos a Fear The Walking Dead y estamos totalmente encantados de trabajar junto al maravilloso equipo de AMC en esta serie», han asegurado Chambliss y Goldberg. «Amamos este universo y estamos realmente honrados de tener la oportunidad de contribuir a ello».

Los productores ejecutivos de Fear The Walking Dead son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert, Erickson y Gimple. La serie es producida por AMC Studios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top