Noticias Estados Unidos

‘Fear the Walking Dead’: un spin-off en forma de webserie

El universo de ‘The Walking Dead’ está en plena efervescencia en AMC y ahora se va extender un poco más ya que la primera serie derivada, Fear The Walking Dead, ya tiene su propio spin-off que llegará bajo la forma de una webserie desde el comienzo del mes de octubre.

Se titulará ‘Fear the Walking Dead: Flight 462‘ y nos llevará a bordo del vuelo 462, probablemente uno que viaja por encima de Los Ángeles en algún momento de la primera temporada. La historia es bastante previsible, ya que se interesará por los pasajeros que se ven forzados de pelearse contra los zombis a bordo del avión.

La webserie se extenderá sobre 16 minutos en total y se podrá ver en AMC.com a partir del 4 de octubre. La originalidad de la estrategia del canal en el caso presente es que también va a proponer Flight 462 en el propio canal. Tiene previsto emitirla el próximo 18 de octubre durante las pausas publicitarias del episodio de ‘The Walking Dead’.

La idea detrás de este webserie es extender el universo de ‘Fear The Walking Dead’ para preparar la segunda temporada, ya que ciertos personajes de esta corta historia acabarán uniéndose al reparto de la serie cuando regrese con nuevos capítulos dentro de unos meses.

La primera temporada está a punto de acabarse y el último capítulo será emitido por AMC el próximo domingo el 4 de octubre. La temporada 2 ya ha sido confirmada y constará de 16 episodios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: