Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: trailer con Robert Kirkman presentando la serie

23 de agosto. Ya poco queda para el estreno de una de las producciones más esperadas de este verano 2015: Fear The Walking Dead. A unos días la emisión del primer episodio tenemos un nuevo avance de lo que podremos ver en esta serie.

Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’, estima haber hecho un buen trabajo con Dave Erickson, el showrunner de esta serie, y no esconde su satisfacción, considerando que la producción puede «luchar codo a codo con la original». El autor asegura que estas dos series son muy diferentes. «Si fuera cuestión de sacar un spin-off sobre Michonne o Daryl Dixon, podría temer la saturación del público. Pero ‘Fear The Walking Dead’ es un aperitivo excelente para la temporada 6 y la serie causará todavía más impaciencia a los fans que desearán ver ya el regreso de esos personajes por los cuales su amor crece desde hace seis años».

Convencido que ‘Fear The Walking Dead’ no tendrá ninguna incidencia negativa sobre la serie madre, el creador se justifica: «Hacemos las cosas como deben ser hechas. Construimos un ala en nuestra casa. Es bonita, alberga una biblioteca y añade valor al conjunto. No hemos colocado un piso sobre el tejado esperando que el piso de abajo pueda sostener de repente este peso suplementario. No pedimos prestado nada de la serie original, y no la perjudicamos de ninguna manera. ‘Fear The Walking Dead’ se añade al decorado global de ‘The Walking Dead’, es otro bosquejo de un mundo que esperamos que sea fascinante y cobrará valor por sí mismo». También asegura, como comprobamos en el video que « Vamos a ver zombis diferentes a los que hemos visto anteriormente».

«‘Fear The Walking Dead’ es la mezcla estupenda de la incertidumbre y de lo inevitable. De un lado, tenemos un reparto hecho de signos de interrogación. ¿Quién va a sobrevivir? ¿Quién no podrá? ¿Cómo van a evolucionar? ¿Cómo van a crecer? No tener material en el cual basarse nos permite ir en la dirección que queramos (…) Y luego por otro lado, hay un tono familiar, inevitable. La gente conoce este mundo. Nuestros telespectadores, o por lo menos la mayoría, habrán visto ‘The Walking Dead’. Conocen las reglas, saben que la gente va a luchar. Pero nuestros personajes no, y eso crea una tensión y un sentimiento de temor que, creo, es único en nuestra serie».

Con seis episodios, la primera temporada de ‘Fear The Walking Dead’ no será la última ya que ya ha sido encargada una temporada 2 para 2016.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top