Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: los títulos y las sinopsis

Un par de días después de la emisión del piloto de Fear The Walking Dead, AMC hace públicos los títulos y la sinopsis de todos los episodios de la primera temporada, que hace un total de seis.

Tras descubrir el pánico que muestran los avances del episodio 2 de ‘Fear The Walking Dead’, ahora desvelamos los títulos y las sinopsis de todos los episodios de la temporada. El episodio 2, ‘So Close Yet So Far‘, será emitido el domingo 30 de agosto en MC y nos contará cómo Madison intentará ayudar a Nick durante su separación forzosa. Travis se irá en busca de su hijo Chris antes de que todo Los Ángeles se desmorone.

En el tercer episodio, «The Dog», Travis, Liza y Chris irán a refugiarse con los Salazar después de haber huido de unos disturbios y Madison tratará, con problemas, de defender su casa.

Travis y Madison se reencontrarán más tarde y tendrán diferentes opiniones en cuanto a la ocupación de la guardia nacional de su barrio en el episodio 4, ‘Not Fade Away‘.

El penúltimo episodio será titulado ‘Cobalt‘, un título que había sido evocado en lugar de ‘Fear The Walking Dead’ antes de que el título real de la serie fuese dado a conocer. En el episodio 5, el plan de la guardia nacional para todo el barrio es desvelado y Madison y Travis deben tomar una decisión difícil.

Finalmente el título del final de la temporada es ‘The Good Man‘. Nos meterá lentamente en un mundo cada vez más caótico en el cual los muertos ganan y por mucho a los vivos. Travis y Madison deberán entonces encontrar un medio de proteger a sus familias.

Muy breves, estas sinopsis de ‘Fear The Walking Dead’ nos permiten saber un poco más sobre lo que va a pasar en los próximos episodios manteniendo el suspense. La intriga girará pues alrededor de la guardia nacional y podemos sólo preguntarnos si, en Los Ángeles, las fuerzas armadas también van a tratar de contener la epidemia bombardeando la ciudad como fue el caso de Atlanta.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: