Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: no toda la temporada 2 transcurrirá en él

Aún falta mucho tiempo para la emisión de la temporada 2 de Fear The Walking Dead pero las noticias sobre la continuación siguen surgiendo y algunas de ellas son muy interesantes.

El cocreador de la serie Dave Erickson ha comentado detalles sobre el rodaje recientemente. Lo ha hecho desde Baja Studios en México, en el mismo set que acogió el rodaje de Titanic. Podemos pues deducir de eso que, según lo previsto, una parte de la temporada 2 transcurrirá en el mar. «Estamos encantados de volver al trabajo y todavía más de rodar en México» explicó Dave Erickson.

«Los estudios Baja sirvieron de decorado para algunas de las mejores películas que transcurren en el mar estos últimos años y nos proporciona todos los recursos creativos que necesitamos para comenzar este nuevo capítulo de la saga ‘Fear The Walking Dead’. No podríamos estar más contentos». Pero esto no quiere decir que toda la segunda temporada transcurra sobre Abigail, el yate de Victor Strand.

Robert Kirkman, también cocreativo de la serie ‘Fear The Walking Dead’, declaró que no porque vayan en un barco toda la temporada transcurra en el barco.

Esto puede significar dos cosas. O los supervivientes acabarán por dejar su refugio por una razón u otra, o otros personajes (posiblemente el superviviente de la web serie Flight 462) serán introducidos en tierra y seguiremos en paralelo sus aventuras en ‘Fear The Walking Dead’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: