Noticias Estados Unidos

Nuevo avance de la serie ‘Fear The Walking Dead’

Días antes de la llegada de los zombis a Los Ángeles podemos descubrir la caída de la ciudad en un nuevo video de Fear The Walking Dead. Este teaser nos muestra el desplome de la ciudad de manera acelerada.

Todo comienza con cortes eléctricos que se extienden poco a poco en toda la ciudad. Helicópteros son desplegados luego, después se declaran incendios en varios edificios grandes para completar esta imagen de caos completo. Es muy probable que esta promo sea sólo un modo de mostrar el apocalipsis y que estas imágenes no se vean finalmente en el piloto de la serie ‘Fear The Walking Dead’.

La ciudad de los Ángeles zozobra en las tinieblas muy rápido, lo que podría ser muy molesto para el grupo de supervivientes que vamos a seguir durante 6 episodios en esta primera temporada. Una ciudad sumergida en el caos querría decir que todas las fuentes de energía han sido cortadas y que los zombis ya contaminaron a muchos trabajadores, lo que parece improbable en un lapso del tiempo tan corto: el vídeo nos muestra sólo una noche del apocalipsis.

Sin embargo según el trailer oficial de la serie ‘Fear The Walking Dead’ desvelado en la Comic Con, estas imágenes no están muy lejos de la ‘realidad’. Aunque todo lleve más tiempo, debemos ver la destrucción de la ciudad causada por el pánico y la agitación de los principios de la contaminación.

Paciencia, sabremos más desde el 23 de agosto en AMC.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top