Noticias Estados Unidos

‘Fear the walking dead’ anuncia el primer fichaje para la temporada 3, Dayton Callie

En la primera parte del final de temporada 2 de Fear The Walking Dead, los espectadores somos testigos de como Ofelia (Mercedes Mason) continúan camino hacia la frontera con Estados Unidos en busca de su ex novio y el amor de su vida. Sin embargo, ese viaje se bloquea cuando el coche la deja tirada. Después de luchar con éxito de una multitud de zombis, Ofelia empieza a caminar hacia los Estados Unidos pero, en su camino, las balas comienzan a zumbar a su alrededor. Ofelia se refugia detrás de un árbol, y un nuevo personaje entra en la escena acercando una pistola a la cabeza de Ofelia. «Buenos días, señorita» dice. «Bienvenida a América».

Con el sol brillando detrás de él, puede ser difícil distinguir la cara del actor, pero para los fans de ‘Sons of Anarchy’, es un rostro inconfundible. Es Dayton Callie, el intérprete de Wayne Unser en la serie de Fx.

Lo que aún se desconoce es el papel de Callie en la serie ¿es miembro del proyecto Minuteman o un agente fronterizo de voluntarios que no ha sido capaz de renunciar a su cargo, incluso durante un apocalipsis zombi?. De momento sabemos muy poco salvo que tiene un oscuro pasado que volverá a perseguirlo, que es un tipo duro cuando ha de serlo aunque tiene cierto sentido de la moral.


Quienquiera que sea, ya sabemos que Dayton Callie estará presente en la tercera temporada

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top