Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: Nick en peligro en el episodio 4

La primera temporada de Fear The Walking Dead proseguirá este domingo 20 de septiembre con la emisión de su cuarto episodio, titulado ‘Not Fade Away‘, en la cadena americana AMC.

Llegó la caballería en ‘Fear The Walking Dead’ pero las cosas no van a solucionarse a pesar de eso. Después de haber visto al ejército hacerse cargo de la situación en el tercer episodio de la primera temporada, Madison y Travis van a tener que frente a los drásticos métodos de estos recién llegados. Porque los militares ya han demostrado que no vacilarían en disparar, y ‘los afortunados’ bajo su vigilancia podrían pagar los platos rotos.

En el cuarto episodio de ‘Fear The Walking Dead’, el personaje interpretado por Kim Dickens parece inquietarse por la suerte de sus vecinos, están considerados como contaminados. Una creciente angustia que debería entrar en su apogeo a causa de su hijo, Nick, muy problemático en los ojos de los militares. En el avance del cuarto episodio, vemos una situación que no augura nada bueno.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: