Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: primer infectado en el episodio 4 de Flight 462

La emisión del episodio 4 de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’ desveló un nuevo capítulo del vuelo 462 que no anuncia nada bueno para sus pasajeros.

En esta cuarta parte de la web serie ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462 un pasajero del avión muestra signos de la infección que afectó a numerosos habitantes de Los Ángeles al principio de la primera temporada de ‘Fear The Walking Dead’. La joven que parece estar en el meollo de los episodios con el muchacho que viaja sin su madre muestra que tiene sospechas al preguntarle a una pasajera desde cuando su marido está enfermo. La mujer se defiende explicando que se trata simplemente de un malestar sin importancia y fuerza a la joven a no meterse más en sus asuntos. El chico que viaja sólo le pregunta si cree que se trata de la epidemia que enloquece a la ciudad.

Esta nueva parte, tan corta como siempre, podría habernos mostrado al primer enfermo afectado por la infección que le transformará en zombi. La webserie continúa concentrándose sobre dos personajes, o bien para subrayar su importante papel, o para poner a los telespectadores sobre una pista falsa. ¿Por qué la joven es tan inquieta y es tan suspicaz si sabe que se trata sólo de una enfermedad leve? Después de todo la infección no comenzó todavía realmente, y ella no debería preocuparse porque un pasajero pueda mostrar síntomas de una enfermedad a priori benigna.


Su comportamiento hacia el joven es también sospechoso ya que ella sigue ignorándolo o contestándole de forma muy seca. ¿Será uno de ellos el superviviente del vuelo que se unirá a los personajes en la temporada 2 de ‘Fear The Walking Dead’?


· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el primer episodio
· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el segundo episodio
· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el tercer episodio

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top