Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: explosivo nuevo teaser trailer de la temporada 2

Los muertos andan sueltos por todas partes y el cuarto teaser tráiler nos arrastra al agua. Fear The Walking Dead hará su vuelta, con su segunda temporada, el próximo 10 de abril, aún falta mucho pero la cadena americana AMC desveló varios teasers que presentaban imágenes inéditas, y hoy vemos el cuarto de ellos.

En 15 segundos nos damos cuenta que la amenaza se hará cada vez más grande y lo mismo ocurre en el agua ya que vemos en el avance a un zombi suelto por el océano, luego otro, mojado, que anda sobre la playa. Luego, descubriéndonos a Travis detrás de una alambrada, yendo a lo largo de una playa, detrás de la cual observamos decenas de cadáveres.

La continuación del vídeo nos conduce sobre el barco donde vemos a Strand, luego a Nick. Mientras que los zombis se multiplican sobre la playa, comprobamos que la madre de Nick se zambulle en el agua para salvarle. Luego vemos a Madison correr sobre la playa mientras que el peligro se hace cada vez más grande e incluso sobre el barco la amenaza se hace sentir ya que parece que hombres armados van a atacar a los protagonistas.

En conjunto, el vídeo, con el lema No Safe Harbor, es decir No hay puerto seguro, de ‘Fear The Walking Dead’ no es nada esperanzador.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top