Noticias Estados Unidos

‘Fear the Walking Dead’ asciende a Colman Domingo a regular en temporada 2

Si has visto el final de la primera temporada de Fear The Walking Dead, no estarás sorprendido de descubrir que Colman Domingo acaba de ser ascendido a regular en e reparto de la segunda temporada. La producción de esta temporada 2 de 15 episodios está a punto de debutar, aunque no ha sido anunciada una fecha de estreno en AMC por ahora.

Este spin-off de ‘The Walking Dead’ nos lleva hasta el momento en el que los zombis aparecen en Los Ángeles cerca de Travis (Cliff Curtis) y Madison (Kim Dickens), un profesor y una consejera de orientación, sus hijos y vecinos. En los últimos episodios de la primera temporada, el hijo de Madison Nick (Frank Dillane) se encuentra en una situación desesperada y encuentra un aliado inesperado que le ayudará a él y a sus allegados a contemplar un camino sorprendente para la continuación.

Este aliado es Victor Strand a quien interpreta Colman Domingo. Victor es inteligente, carismático, rico y sofisticado, pero es sobre todo consciente de lo que debe hacer para sobrevivir. Él se impone como una especie de líder no sólo para los supervivientes que lo acompañan, sino también para la serie que necesitaba claramente a un personaje como él.

Destacar que Colman Domingo actualmente aparece en la temporada 2 de ‘The Knick‘ en el papel del doctor Russell Daniels y lo veremos en un papel de estrella invitada en ‘Lucifer’ este invierno en Fox.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top