Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: ¿Quién muere en el final de la temporada 2?

AMC emitía ayer domingo el final de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, formado por dos capítulos, y asistimos a la muerte de muchos de los personajes y no tuvimos que esperar al final para verlo.

Durante la primera parte final de este doble final descubrimos que Chris Manawa muere a manos de Brandon, uno de los americanos con los que se fue cuando dejó a su padre. Las circunstancias nos son mostradas y así, descubrimos que Brandon y Derek necesitaban dormir y de hecho Chris también tiene falta de sueño. La situación provoca que tengan un accidente en el camión en el que viajan. Después de haber llegado a salir del chasis, vimos al muchacho arrastrarse fuera del vehículo, deseoso de sobrevivir, pero presentando una fractura terrible en la pierna. Para no tener que arrastrar a un compañero herido, Brandon le dispara a la cabeza.

A pesar de los esfuerzos de Madison para esconderle la verdad, Travis acaba por saber lo que ha pasado. Después de haberle dicho finalmente la verdad a Travis, Brandon y Derek se convierten en las próximas víctimas de este final de temporada sangriento ya que son objeto de la ira del padre de Chris en Rosarito Beach Hotel. Una escena que es sin duda una de las mejores desde el lanzamiento de la serie a pesar de ser violenta y sanguinaria, algo no tan habitual en esta serie. Cegado por la rabia, también hiere a uno de los hombres del hotel lo que provoca represalias. En plena noche y unas horas antes de su salida, Madison, Alicia y Travis son atacados. Hector y Andres quieren matar a Travis pero Alicia le defiende y mata a Andres.

Esta desaparición agradará sin duda a los fans dado que Chris no era un personaje demasiado querido, sin embargo no podemos evitar creer que habría podido convertirse en un antagonista importante para la continuación de la intriga. Aunque lo cierto es que el corte de pelo del actor nos daba alguna pista de su salida de la serie.

Lorenzo James Henrie se ha unido al reparto de la temporada 4 de ‘Agentes of SHIELD’ y teniendo en cuenta el hecho que los actores de la franquicia zombi no están autorizados para participar en otras series, el final del hijo inestable de Travis era esperado.

El showrunner Dave Erickson confirmó que Chris no volverá a la serie porque el personaje está muerto aunque el que si regresa porque sigue vivo es Daniel Salazar al que volveremos a ver en la tercera temporada.

Destaquemos también que Oscar y Alejandro mueren en el final de la temporada 2 de ‘Fear The Walking Dead’. El primero es una víctima colateral de la furia de Travis, ya que mientras que intenta abrir la puerta para pararle en su locura mortífera, Travis se la cierra violentamente dándole en la cabeza. Los daños serán irreversibles y provocarán su muerte. El segundo, que fallece a causa de su infección, es rematado por Madison.

Fear The Walking Dead
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: