Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: primer póster para la segunda temporada

A unas semanas de la vuelta de Fear The Walking Dead con su temporada 2, y tras ver un video del rodaje de una escena importante de la primera temporada, AMC desvela el primer póster. ¡Ningún lugar seguro!

La cadena AMC desvela un sublime primer póster, para la nueva salva de episodios que debutará el próximo 10 de abril. En la imagen, mientras se pone el sol, proporcionando un ambiente anaranjado al conjunto, el barco Abigail aparece en medio de las aguas, pero sobre todo distinguimos que las nubes en el cielo forman una calavera.

El póster incluye la frase No Safe Harbor, repitiendo de nuevo el mantra de que ningún lugar es seguro en el universo ‘Fear The Walking Dead’.

El showrunner de ‘Fear The Walking Dead’ Dave Erickson hizo unas revelaciones sobre los peligros presentes en el mar. Ha dado a conocer que los protagonistas no se encontrarán forzosamente bajo la amenaza de zombis cuando estén en medio del mar porque ellos no pueden nadar. Los zombis pueden únicamente chapotear y es algo experimentamos en los dos primeros episodios de esta temporada, pues habrá muchos cuerpos en descomposición y otros hinchados por el gas. «No será el barco del amor con zombis».

Él también reveló un hecho interesante «cada episodio no nos llevará en un nuevo puerto» y estaremos un buen rato en el agua pero también tendremos momentos sobre tierra firme. También, parece que los protagonistas tengan un destino en mente, pero no sabremos cuál. ¿Entonces a qué peligro nos enfrentamos? ¿Piratas? « ¡No puedo llamarles Piratas! Piratas zombis tal vez» declara riéndose.

Fear The Walking Dead Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top