Noticias Estados Unidos - 17 octubre, 2017

‘Fear The Walking Dead’: la temporada 3 debuta con una muerte importante

Series Pizquita

Fear The Walking Dead arranca la temporada 3 mostrando lo mucho que se parece a The Walking Dead. Los supervivientes están ahora en la agonía del apocalipsis y en esas circunstancias sus realidades son notablemente similares. Esto sitúa al spin-off en una posición que le obliga a tener que diferenciarse de su serie madre, y para hacerlo, tiene que sacudir las cosas y pegarnos algunas sorpresas.

La gran sorpresa en el estreno de la temporada 3 llega de la mano de algo que ha hecho famosa a la franquicia: ofrece una muerte inesperada. Es una muerte que alterará la composición de la serie y que podría hacer de la tercera temporada algo más interesante. Por supuesto, la muerte probablemente no será una sorpresa demasiado grande para los que hayáis estado pendientes de las noticias del elenco últimamente cuando una franquicia de un billón de dólares llamada Avatar contrató recientemente a un miembro del elenco de Fear The Walking Dead para un papel importante.

En el estreno de los nuevos capítulos de Fear The Walking Dead Travis Manawa (Cliff Curtis) muere al saltar de un helicóptero que los transporta a Broke Jaw Ranch y sella su destino. El actor está contratado para dar vida en las películas 2, 3, 4 y 5 de Avatar a Tonowari.

Tras dos episodios y una muerte impactante la serie avanza la próxima semana con la introducción de los nuevos personajes de la temporada. Ahora que todo el grupo ha acabado finalmente en el rancho de Otto, conoceremos más de cerca a los hermanos Troy (Daniel Sharman) y Jake (Sam Underwood) y al patriarca, Jeremiah Otto Sr. (Dayton Callie).


En los avances del nuevo episodio de Fear The Walking Dead, el tercero de la temporada 3 titulado Teotwawki y que será emitido en el canal americano AMC el 11 de junio, Jake habla con la gente de Broke Jaw Ranch sobre la reciente tragedia del helicóptero y la emboscada. Mientras que adopta un enfoque más calmado alentando a la gente a tomarse un momento para llorar, Jake parece no querer quedarse atrás y está más interesado en saber quién los atacó y servir a la recuperar lo que cree que se merecen.

Ambos hermanos no pueden ser más distintos. Jake ha estudiado derecho en la costa este y finalmente se ha convertido en abogado y Troy siente que siempre tiene que vivir a la sombra de su medio hermano siendo casi la oveja negra de esta familia. Su relación con su hermano tiene toneladas de historia de culpa y algo de abandono, pero no por ello olvida que es de su familia.

Los miembros restantes del grupo protagonista de Fear The Walking Dead pueden haberse reunido ya en un lugar que podría servirles de refugio por el momento, pero parece que ahora están tan en peligro como cuando están en la naturaleza con las incertidumbres inminentes que el rancho plantea. Además de tener que ocuparse de sus propios asuntos, también existe la posibilidad de que todos puedan verse afectados significativamente por la lucha de poder entre los hombres Otto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top