Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: miedo en el cuerpo en los episodios 10 y 11 de Flight 462

El décimo y undécimo episodios de la webserie Flight 462 de Fear The Walking Dead nos desvelan un poco más de la intriga.

El futuro del avión se presenta dramático y los viajeros comienzan a inquietarse en el primero de los avances. En el segundo aunque no pase nada excepcional, parece que se avecina un momento muy complicado para los pasajeros.

Con Marcus atrapado en el cuarto de baño, Charlee limpia la sangre y ordena a Anthony que ate a Deirdre ya que estaba infectada. Anthony intenta ayudarla, pero Charlie le asegura que lo que le pasó a Marcus también le pasará a ella. Mientras que Anthony ayuda a Deirdre hay una turbulencia. Charlie coge el teléfono y ordenar a Deirdre llamar al capitán para aterrizar el avión, pero ella dice que las luces se apagan en otras ciudades y que no se puede tomar tierra.

En la parte 11 vemos como Suzanne trata de hablar con Marcus y Jake pregunta a Charlie cómo sabe tanto del tema. Anthony consuela a Suzanne, mientras que Marcus golpea repetidamente la puerta del baño. Anthony ha curado como ha podido la mordedura de Deirdre.

Suzanne sólo quiere ver a su marido y aunque Anthony le dice que está enfermo ella intenta abrir la puerta del baño, pero Charlie se lo impide.




Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top