Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: más imágenes de lo que ocurre en la playa en la temporada 2

Un nuevo teaser de la temporada 2 de Fear The Walking Dead ha sido desvelado. Al contrario que la primera temporada que contenía sólo 6 episodios, la temporada 2 implicará 15, una buena noticia para el desarrollo de los personajes y de las intrigas.

Las nuevas imágenes muestran numerosos zombis, sufrimiento, un poco de amor a pesar de todo, pero sobre todo mucha acción. Así como en la serie original, el lugar en el que ellos pensaban estar seguros no lo es tanto como ellos pensaban.

En el avance nos vuelve quedar claro, como pasaba en el anterior que ningún lugar es seguro para nuestra supervivencia, ni siquiera el agua. Las imágenes van acompañadas de frases tétricas tipo «Para matar a un monstruo, hay que transformarse en un monstruo».

Aunque AMC nos ofrece teasers que nos desvelan un poco más sobre la intriga, tenemos que decir que la producción de la serie nunca fue muy aficionada a los spoilers, prefiriendo que los fans se sorprendan. La segunda temporada debutará el próximo 10 de abril en los Estados Unidos ‘Fear The Walking Dead’. AMC emitirá los 7 primeros episodios y los 8 episodios restantes serán emitidos más tarde en 2016.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top