Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: la transformación de Alicia en la temporada 2

La temporada 2 de Fear The Walking Dead no regresará a AMC hasta el 21 de agosto pero Dave Erickson, el showrunner, ya ha comentado como será la nueva Alicia Clark que veremos en la continuación.

El personaje de Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) es el de una adolescente que va a sufrir un cambio bastante importante en la segunda parte de la temporada. Su faceta imprudente e ingenua va a ir desapareciendo poco a poco para hacer sitio a una superviviente más aguerrida.

«Vamos a ver a una mujer que maduró mucho y que, esperamos, logrará reformar el vínculo especial que la une con su madre. Va a implicarse un poco más como adulto» asegura Erickson. Y suponemos que, en vista de las circunstancias, esto va a ocurrir porque no le queda otra opción.

Alicia va a reencontrarse con Victor, Ofelia y su madre. Después de haber tenido que abandonar a su padre Daniel, Ofelia puede estar totalmente desorientada y eso afectará también a Madison que ha visto a Nick perderse entre los infectados después de haberle dicho que no había encontrado a Chris y a Travis. Eso es tanto como decir que los supervivientes pueden mostrarse todavía más desconcertados que habitualmente y que el cambio va a ser brutal después de haber podido pasar unos días en el refugio en la quinta con Celia.

Esto nos da ganas de ver la continuación de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ tras los siete primeros episodios que fueron bastante desiguales. Esperamos ver un poco más ritmo en la continuación y tal vez comportamientos ligeramente extraños por parte de ciertos personajes. Chris, hablamos de ti.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top