Noticias Estados Unidos - 6 diciembre, 2017

‘Fear the Walking Dead’: la temporada 4 contará con Kevin Zegers

Kevin Zegers

Tras anunciarse la contratación de Maggie Grace como regular en los nuevos episodios, El elenco de la temporada 4 de Fear The Walking Dead continua aumentando con la contratación de otra cara familiar: Kevin Zegers. El actor se une a la ya impresionante lista de recién llegados a la serie de AMC.

Aún no tenemos detalles sobre la trama de la cuarta temporada, así que, naturalmente, no hay nada específico que decir con respecto al personaje que interpretará Zegers. Pero después de que el final de la temporada 3 sugiriese que la serie regresaría a un escenario más urbano y dejase el destino de todos (menos de Madison) en el aire, es seguro asumir que el personaje de Zegers estará entre los supervivientes en Houston, que es hacia donde se dirigía Proctor John, el personaje de Ray McKinnon.

Zegers fue visto recientemente en Notorious, el drama de Piper Perabo, y antes de eso participó en Gracepoint, la versión estadounidense de Broadchurch, junto con David Tennant, Anna Gunn y Nick Nolte. También fue el líder en la miniserie de ficción histórica, Titanic: Blood and Steel. Y Zegers tiene lo que se necesita para luchar contra las hordas de muertos vivientes de Fear The Walking Dead ya que ha demostrado su valía al aparecer en la producción de acción postapocalíptica de 2013 The Colony (Colonia V), al lado de Laurence Fishburne y el fallecido Bill Paxton.


El cambio de ubicación de Fear The Walking Dead y la afluencia de nuevos personajes interpretados por actores reconocibles hace que el regreso de la serie sea un poco más tentador de lo que ha sido la pasada temporada. Aunque nunca ha sido tan apreciada por el público como su serie madre, las nuevas adiciones al elenco junto con el cambio creativo que se ha producido detrás de las cámaras pueden ser su primer paso real desde el estreno de la serie para seguir los pasos de The Walking Dead.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top