Noticias Estados Unidos

‘Fear the Walking Dead’: imágenes y sinopsis de la temporada 3

Aunque el spin off de ‘The Walking Dead’ Fear The Walking Dead no ha tenido el mismo éxito que la serie madre en el canal de cable AMC su configuración única y su elenco de personajes si ha logrado reunir a una gran base de fans que han llevado a la serie hasta su tercera temporada.

AMC ha mantenido todos y cada uno de los detalles de la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’ en secreto, aunque si sabemos que se están rodando los nuevos episodios en la Baja California. El final de la segunda temporada reunía a gran parte del reparto en lugares aún más peligrosos de los que conocimos al arrancar la serie.

 

Serie de televisión Fear the Walking Luciana (Danay García) y Nick (Frank Dillane)

 

Las familias de ‘Fear The Walking Dead’ estarán reunidas al comienzo de la tercera temporada en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre los Estados Unidos y México. Con las divisiones internacionales eliminadas con el fin del mundo, nuestros personajes deben intentar reconstruir no sólo la sociedad, sino también la familia.

Madison (Kim Dickens) ha vuelto a conectar con Travis (Cliff Curtis), su socio apocalíptico, pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está rota a consecuencia del asesinato de Andrés. El hijo de Madison, Nick (Frank Dillane), está a pocos kilómetros de su madre, y su primera acción como líder ha causado que Luciana (Danay García) fuese atrapada en una emboscada por un grupo de milicias estadounidenses. La pareja escapó de la muerte, pero Nick ya no se siente inmortal. Strand (Colman Domingo) tiene la vista puesta en aprovechar al máximo las oportunidades que se generan en este nuevo mundo, y el cautiverio de Ofelia (Mercedes Mason) pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir y ver si puede reunir la ferocidad de su padre.

 

Serie de televisión Fear the Walking Strand (Colman Domingo)

 

Tanto las fotos como la sinopsis revelan que Victor Strand (Colman Domingo) regresará a ‘Fear the Walking’ Dead, incluso después de permanecer en la relativa seguridad del hotel. Este material también confirma que Luciana (Danay García) ha sobrevivido a la herida de bala que sufrió. Estos son dos rayos de luz sorprendentemente esperanzadores en una serie relativamente oscura.

En la próxima temporada de ‘Fear The Walking Dead’ la serie se mantendrá enfocada en su parte separada del universo Walking Dead.

Lo que no indica la sinopsis es cuál será el conflicto principal de la temporada. Más bien, se centra en atar cabos sueltos de la temporada 2. Esto puede hacernos dudar de quién será el villano principal, pero tal vez eso sea la gran revelación.

 

Serie de televisión Fear the Walking Strand (Colman Domingo)

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top