Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: más preguntas en el episodio 3 de Flight 462

Mientras continúa la emisión de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’, ya podemos descubrir la continuación de ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462. La parte 3 ha sido lanzada por AMC.

Nos encontramos en pleno vuelo del que sabemos que se dirige hacia Phoenix. Una azafata les ofrece bebidas a los pasajeros mientras que una mujer empieza a entablar conversación con el joven que parece ser en el centro de webserie. Él explica que su madre y él estaban en lista de espera del vuelo pero que el avión tenía sólo un sitio libre. Su madre irá en el vuelo siguiente y su padre lo recogerá en Phoenix o es en todo caso lo que cree.

La joven asiática ya vista en los dos episodios precedentes parece escuchar la conversación y algo nos dice que debería tener un papel importante que jugar en la continuación. Otro pasajero es presentado al final del vídeo.

Esta tercera parte tampoco nos adelanta mucho sobre el modo en el que transcurrirá la continuación de los acontecimientos. Sabemos que uno o varios pasajeros serán infectados pero no sabemos cuándo exactamente ni quien será el paciente cero. ¿Todos los pasajeros excepto uno van a ser mordidos (o comidos) o van a morir durante el accidente? ¿Alguien sobrevivirá al caer al mar y podrá ser socorrido? ¿Abigial tiene algo que ver?

La webserie aporta todavía más preguntas que respuestas y habrá que esperar todavía unas semanas para tener más datos. Mientras The Walking Dead se prepara para un capítulo centrado en Morgan.


· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el primer episodio
· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el segundo episodio

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top