Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: la contaminación comienza en el episodio 9 de Flight 462

Que hayan vuelto a emitirse capítulos de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ también significa que regresan los webisodios de la webserie Flight 462, spin-off de Fear The Walking Dead,

Tras hablar de lo ocurrido ayer en The Walking Dead y ver un avance de lo que nos espera, ayer en AMC también era la ocasión de reencontrarnos con otros personajes: los de Flight 462. Emitido durante los cortes publicidad de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’, cada webisodio nos muestra un poco más sobre lo que ocurre en el vuelo 462, afectado por la epidemia. Lasa puestas son importantes ya que o el superviviente de este vuelo se reunirá al reparto de la temporada 2 de ‘Fear The Walking Dead’. Así como puede verse en el capítulo 9, el hombre enfermo por despertarse como podíamos esperar. La joven que parece saber más que los otros sobre lo que pasa les ayuda a administrar esta situación de crisis.

Un muerto despertando en pleno avión, es una situación caótica ya que es difícil que el pasaje no entre en estado de pánico. Sin embargo una azafata y unos pasajeros logran encerrar al infectado en los aseos del avión, pero no antes de que ella sea herida por el enfermo. Y viendo a la joven, ya podemos adivinar que sabe lo que esto significa y que el vuelo acaba de ganar uno segundo infectado. Eso es tanto como decir que a partir de ahora la epidemia va a propagarse muy rápido entre los pasajeros, sobre todo si los primeros infectados no son dominados por los ‘vivientes’.

Aunque pasa cierto tiempo entre una herida y una transformación, los lugares para recluir a los infectados son muy limitados en un avión y podríamos ver una matanza total en los próximos capítulos.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top