Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el primer episodio

AMC sacó provecho de la emisión del último episodio de Fear The Walking Dead para lanzar la primera parte de su webserie Flight 462.

El 4 de octubre era la fecha de emisión del final de la primera temporada de ‘Fear The Walking Dead’, pero también era la fecha anunciada para lanzar la webserie basada en el universo de la serie, Fear The Walking Dead: Flight 462. Los 16 mini episodios siguientes, que tendrán todos una duración inferior a 1 minuto, serán emitidos durante las publicidades de los episodios de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’. La trama ha sido creada por L. Signorino y Mike Zunic mientras el director de fotografía de la serie ‘Fear The Walking Dead’, Michael McDonough, se encarga de dirigirlos.

Este famoso vuelo 462 también va a ser afectado por una infección que dejará a un solo superviviente. Este personaje misterioso se unirá al reparto de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’, pero no sabemos ni de quién se trata, ni conocemos las circunstancias en las cuales el personaje se encontrará al grupo de supervivientes.

El principio del vuelo es mostrado a través de un adolescente que no parece tranquilo al tener que tomar el avión sin su madre que ha sido retenida en el aeropuerto. Su pánico aumenta cuando uno de los pasajeros se muestra intranquilo pero se anuncia el despegue unos instantes más tarde mientras el adolescente trata de contactar con su madre. Los gritos de pánico que se oyen en el teléfono nos anuncian que la infección ya podría haber comenzado en el aeropuerto. Nos queda sólo saber cómo va a propagarse en el avión. ¿Uno de los pasajeros va a morir? ¿A alguien ya le han mordido?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: