Noticias Estados Unidos

‘Fear the Walking Dead’: avance de la segunda parte de la temporada 2

El avance del episodio 8 de la temporada 2 de Fear The Walking Dead ha sido desvelado. En el capítulo de ayer, el séptimo de la primera parte de la temporada, veíamos como dos personajes perdían la vida y para saber que le depara el futuro al resto todavía tendremos que esperar al 21 de agosto, fecha de estreno del capítulo 8 en AMC.

Recordemos que la serie ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Daniel era quemado por las llamas después de que hubiera prendido fuego a la residencia mexicana en la cual los protagonistas habían encontrado refugio. La segunda persona que ha perdido la vida fue Celia Flores. La considerada como una segunda madre de Thomas Abigaill ha sido encerrada en una jaula infestada de zombis por Madison. Pero sobre todo, las familias estallaron y se encuentran separadas.

En las primeras imágenes del episodio 8 de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’, cuyo título todavía no ha sido revelado, vemos a Nick, solo y hay peligro de todas partes. Entre una horda de zombis y su innegable cansancio, el muchacho intenta salir bien parado tras haber decidido no seguir a su madre y a su hermana en el episodio precedente. Observamos también heroína: ¿este héroe va a recaer y empezará de nuevo a drogarse? En todo caso, parece que este octavo episodio está muy centrado sobre él.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: