Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: AMC desvela las primeras fotos de la continuación de la temporada 2

La segunda parte de la temporada 2 de Fear The Walking Dead volverá a AMC el próximo 21 de agosto y el canal desveló las primeras fotos de los próximos episodios. Es la ocasión de ver de nuevo a todos los personajes pero también de descubrir lo nuevo que nos espera en la serie.

Aunque la promoción debutó desde hace varias semanas, cuando nos acercamos a la fecha de emisión de los nuevos episodios, AMC decidió agradar a los fans. La cadena lanzó nuevas fotos promocionales inéditas.

Podemos ver en ellas a Alica, que parece llena de dudas, pero también a Madison y a Strand que están en un bar, con otros personajes que nos son todavía desconocidos. Es el caso de tres nuevos personajes, que son Luciana, Francisco y un explorador. La joven debería jugar un papel primordial en los próximos episodios ya que será reclutada por Nick en su comunidad como soldado.

Hace unos días, una ensangrentada foto con Nick había sido desvelada. Un personaje que tomará otra dimensión en esta segunda parte de la temporada 2 de ‘Fear The Walking Dead’ porque estará metido de lleno en el corazón de la intriga como indicó Dave Erickson, uno de los realizadores de la serie.

«Nick quiere encontrar un lugar donde la gente vea los infectados de la misma manera que él. No como una amenaza o un peligro, sino como una clase de evolución. Después del incendio buscará a personas así. Pero cuando él encuentre un lugar que podría aportarle una especie de consuelo espiritual, podría no durar» explicó.

Esperando descubrir estos nuevos episodios, podemos entretenernos visionando el trailer de esta segunda parte de la temporada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top