Noticias Estados Unidos - 23 marzo, 2017

‘Fargo’, temporada 3: trailer largo, Ewan McGregor contra sí mismo

Fargo temporada 3

Tras los nuevos avances de hace unos días, la promoción de Fargo (temporada 3) continúa con un nuevo trailer. La serie de Noah Hawley tiene la reputación de caer rápidamente en el caos, y las cosas no parecen diferentes en la tercera temporada. Esta tercera tanda de episodios sigue a los hermanos Ray y Emmit Stussy, ambos interpretados por Ewan McGregor. Mientras que Emmit es exitoso y encantador, Ray es… otra cosa.

Los teasers anteriores nos mostraron a los hermanos Stussy, pero por separado. Ahora, un trailer de larga duración nos muestra a McGregor tener una conversación consigo mismo.

Como se esperaba de una producción de tan alto calibre, McGregor realmente parece dos personas diferentes cuando Ray se sienta frente a Emmit y recordando cosas de cuando eran niños. Parece que, como siempre en Fargo, la muerte está en el aire. Es sin duda una tragedia, y es poco probable que sea la última.


El trailer también destaca la extraña relación entre Ray, un oficial de libertad condicional, y Nikki Swango (Mary Elizabeth Winstead), una mujer en libertad condicional. Nikki es una jugadora de bridge competitiva, y eso está claro en el trailer, pero ¿qué hay de sus vínculos con Ray, y su comentario sobre el robo?

Cualquiera que sea el lugar del que esté hablando, es seguro que Gloria Burgle (Carrie Coon) estará cerca. El personaje de Coon parece ser inmensamente observable y simpático, pero es David Thewlis quien parece dispuesto a robar todas las escenas en las que se encuentra, como el misterioso  Vargas.

No se sabe demasiado sobre el personaje de Thewlis en la temporada 3 de Fargo, aparte de que Emmit estará enredado en sus negocios, y (por lo que parece en el tráiler) es británico. Es además escalofriante, como los villanos  de la serie orne Malvo (Billy Bob Thornton) y  Mike Milligan (Bokeem Woodbine) antes de él.

La tercera temporada de Fargo tiene mucho que demostrar pero la serie ya pasó por eso en la temporada 2 y supo superarlo. Lo que parece claro es que esta tercera temporada cuenta con la misma mezcla embriagadora de violencia brutal, humor oscuro y nieve que hemos llegado a conocer y amar en esta producción.

Estreno el 19 de abril en FX.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top