Noticias Estados Unidos

‘Fargo’ estrena hoy su temporada 3 en FX: nos vamos a Minnesota

Fargo temporada 3 FX

Este miércoles 19 de abril, FX estrena la temporada 3 de Fargo. Hace ya más de un año y medio desde que la segunda temporada de la serie antológica terminó, y debemos disfrutar mucho con estos nuevos capítulos porque puede que tardemos mucho en ver estrenarse una nueva temporada dadas las ocupaciones de su creador Noah Hawley, que acumula proyectos además de seguir con el desarrollo de los nuevos episodios de Legion (renovada para una temporada 2).

De todos modos, lo importante es que hoy se estrena la temporada 3 de la serie Fargo en FX con dos Ewan McGregor. Nos vamos hasta la Minnesota del año 2010, es decir, habrán pasado cuatro años después de lo ocurrido en la primera temporada treinta y un años después de lo narrado por la temporada 2.

Los personajes de Fargo, temporada 3

  • Ewan McGregor encarna a Ray y a su hermano gemelo Emmit Stussy. El segundo se cree el rey del aparcamiento de Minnesota, se ve a sí mismo como tal y como la encarnación del éxito americano. Su hermano por contra, que parecía destinado a un gran futuro, ha visto sus sueños truncarse por el camino y culpa a Emmit de todos sus fracasos. Hay una herida abierta entre ellos y al reabrirse tendrá como resultado situaciones violentas y todo tipo de enredos.
  • Naturalmente, siempre hay un policía en Fargo que está inmerso en el caos y esta vez es el turno de que Carrie Coon camine sobre los pasos de la inolvidable Marge Gunderson (Frances McDormand). La actriz se mete en la piel de Gloria Burgle, la jefa de la policía de la ciudad de Eden Valley. Una mujer práctica, madre y recién separada. Ella se esfuerza por entender el nuevo mundo que la rodea, donde la gente se conecta más íntimamente con sus teléfonos que directamente unos frente a los otros.
  • Mary Elizabeth Winstead interpreta a Nikki Swango, una astuta y seductora ex presidiaria recientemente liberada aficionada al juego del bridge y novia de Ray. Ella es una mujer con un plan que se centra en estar siempre al menos un paso por delante de sus oponentes.
  • Shea Whigham que da vida al jefe de policía del condado de Meeker, Moe Dammick.
  • Karan Soni es el doctor Homer Gilruth, un científico.
  • Fred Melamed es el agitador Howard Zimmerman, un tipo capaz de sacar provecho de cualquier situación y sobrevivir al caos.
  • Scoot McNairy interpreta a Maurice LeFay un porrero con un pasado criminal.
  • David Thewlis se mete en la piel de V. M. Vargas, un misterioso solitario capitalista que le comunica a Emmit (Ewan McGregor) la mala noticia de que acaba tendrá que hacerse socio de sus empleados para solucionar ciertos problemas relacionados con actividades comerciales fuera de la ley.
  • Jim Gaffigan es Donny Mashman, policía compañero de Gloria.
  • Michael Stuhlbarg es Sy Feltz, mano derecha y asesor de Emmit.
  • Thomas Mann es el joven Thaddeus Mobley, un galardonado escritor de ciencia ficción.

 




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top