Noticias Estados Unidos - 28 marzo, 2017

‘Fargo’, temporada 3: nuevo trailer largo, una paleta de colores muy diferente

Fargo temporada 3 diferente

Fargo regresa el 19 de abril a FX con su tercera temporada. Si había una película que casi nadie esperaba ver convertida en una serie aclamada por la crítica, era la de los hermanos Coen. Pero eso es exactamente lo que el showrunner Noah Hawley ha hecho combinando el icónico y congelado paisaje de Minnesota y Dakota del Norte, con la violencia brutal y el humor negro que hizo que la película de 1996 fuera tan única y magistral. Y desde ese punto de partida, Hawley ha logrado contar historias sobre asesinos espeluznantes, maridos y esposas nefastos, carniceros con corazones de oro, e incluso ovnis.

Ahora, Fargo está lista para regresar con su tercera temporada y a diferencia de la segunda temporada, que tuvo lugar a finales de los setenta, tendrá lugar en la época moderna e involucrar a hermanos gemelos y, por supuesto, a un buen oficial de policía. Todo esto con Ewan McGregor interpretando a hermanos gemelos no idénticos.

Tras el lanzamiento del primer tráiler de la temporada 3 de Fargo hace unos días, FX ha lanzado oficialmente un nuevo tráiler más extenso para la próxima temporada. Esta vez, el video ofrece más imágenes de las historias y relaciones de los personajes, incluyendo a la Gloria Burgle de Carrie Coon y al espeluznante V.M. Vargas de David Thewlis.


A diferencia de la Molly Solverson de Alison Tolman en la primera temporada o incluso la Marge Gunderson de Frances McDormand de la película, la Gloria Burgle de Coon parece notablemente diferente a cualquiera de las anteriores heroínas de Fargo. Parece que la temporada puede abrirse con su recuperación de la posible por asesinato de su marido o padre, que podría no ser un tipo apreciado por todo el mundo.

Además, la temporada 3 de Fargo presenta una paleta de colores muy diferente a la que sus dos predecesoras tenían, algo que contribuye a la separación general que Hawley y su equipo creativo tratan de hacer entre cada temporada de la serie.

Vale la pena señalar, también, que de la mano de Fargo y Legion, Hawley ha surgido como una de las voces creativas más turbadores y magistrales que trabajan en la industria de la televisión de hoy en día. Ahora, debemos esperar para ver si la temporada 3 logra continuar esa tendencia.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top