Noticias Estados Unidos

‘Fargo’: Ewan McGregor será uno de los protagonistas de la temporada 3

La tercera temporada de Fargo no se estrenará pronto pero las primeras informaciones sobre la nueva intriga de la antología de Noah Hawley salen a la superficie. Sabemos ya que Ewan McGregor tendrá no uno, sino dos papeles.

El actor inglés es un fichaje inesperado, ya que no fue regular en una serie desde 1993, en las miniseries Lipstick Your Collar y The Scarlet and the Black. Pudimos verlo también en un episodio de ‘Urgencias’ hace casi 20 años y, muy recientemente, en ‘Doll & Em’. No es la primera estrella de la gran pantalla fichada en una serie estos últimos años y no será la última. Además, ‘Fargo’ es innegablemente una serie que ofrece a sus actores papeles de calidad.

Ewan McGregor obtiene dos papeles por el precio de uno, ya que encarnará a los hermanos Emmit y Ray Stussy. Emmit es el rey del aparcamiento de coches en Minnesota y se cree, con razón, la encarnación del éxito americano. Su hermano en cambio, es otra historia. Ray parecía destinado a un gran futuro, pero no deja de encajar golpes. Ahora trabaja como agente de libertad condicional y crítica a Emmit por su tipo de vida.

La nueva temporada de ‘Fargo’ arrancará con una serie de crímenes que van a acumularse de modo inesperado y que implicarán a una galería de personajes intensos.

Por ahora, Ewan McGregor es el único miembro del reparto anunciado, pero deberíamos conocer más nombres dentro de poco porque el rodaje debe comenzar en unos meses para estrenarse en 2017 en FX.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: