Noticias Estados Unidos

‘Falling Water’: el drama sobrenatural renovado para una temporada 2 con nuevo showrunner

Falling Water

USA Network ha renovado el drama sobrenatural Falling Water para una segunda temporada, y anuncia a Remi Aubuchon como nuevo showrunner de la serie. La segunda temporada se lanzará a finales de este año 2017.

Yun Lee (Hawaii 5.0), David Ajala y Lizzie Brochere (American Horror Story) protagonizan la serie, que se centra en tres personas no relacionadas cuyos mundos chocan cuando descubren nuevas habilidades para manipular sueños y por extensión, a los propios soñadores. Deben ahora determinar cómo utilizar sus habilidades una vez que se dan cuenta de que el destino del mundo descansa sobre ellos.

La serie ha sido creada por Blake Masters (Brotherhood) y Henry Bromwell (Homeland), fallecido en 2013. Ambos son acreditados como productores ejecutivos junto con Gale Ann Hurd y Juan Carlos Fresnadillo. Universal Cable Productions produce la serie.

«Falling Water revoluciona el thriller dramático tradicional aprovechando el poder de algo a lo que todos tenemos acceso: los sueños», ha comentado Chris McCumber, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment Networks «Esperamos continuar con esta historia audaz y completamente única».

Jeff Wachtel, director creativo de NBCUniversal Cable Entertainment ha comentado «Con sus impactantes imágenes y su narrativa estilizada, Falling Water crea un mundo donde los sueños tienen un impacto dramático en la realidad. Gale y Blake desarrollaron una primera temporada que nos hizo pensar y que ha alcanzado mucha resonancia.. Estamos encantados de dar la bienvenida a Remi al equipo creativo, y tenemos muchas ganas de ver dónde nos lleva a continuación».

El cambio showrunner trae Aubuchon de nuevo a Universal Cable Productions, donde anteriormente co-creó el spinoff de Battlestar Galactica Caprica. Otros créditos del guionista incluyen Falling Skies y ‘Powers’.

Aunque las audiencias de la primera temporada de Falling Water no eran demasiado buenas, sin duda ha servido de ayuda en su renovación que sea una serie producida en casa, como la mayor parte de las series de USA Network. Solamente ‘Queen of the South‘, que también ha sido renovada para una segunda temporada con un nuevo showrunner, es producida por un estudio exterior (Fox 21). También aumentó las posibilidades de Falling Water un acuerdo reciente con Amazon por los derechos exclusivos de SVOD de la serie. Amazon también es el segundo hogar de otra de las series del canal Mr. Robot.

La pizarra de dramas de USA Network también incluye a Colony que regresa con su segunda temporada el jueves, Shooter y Suits, así como el próximo thriller psicológico de Jessica Biel ‘The Sinner‘.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top