Noticias Estados Unidos

Fallece el showrunner de ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS), Gary Glasberg, a los 50 años

  • No hay nada que duela tanto como extrañar a alguien y saber que no podemos hacer nada al respecto. Requiescat in pace.

Gary Glasberg, el showrunner de la serie ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS) y creador de ‘NCIS: New Orleans’, series de CBS, murió mientras dormía a los 50 años el miércoles 28 de septiembre en Los Ángeles.

Glasberg estaba casado con la productora y guionista de series como ‘Anatomía de Grey’ Mimi Schmir y deja dos hijos, Dash y Eli.

Al mando desde 2011 del drama más visto de la televisión americana, que la temporada pasada reunía de media a 20.4 millones de espectadores por episodio, en el que trabajaba desde el 2009 como guionista y coproductor, siendo ya productor ejecutivo desde el año siguiente, el showrunner deja un gran vacío en el seno del equipo de NCIS como han dejado claro sus compañeros en un comunicado.


«Gary era nuestra roca, nuestro animador, el capitán de nuestro equipo. Nos inspiraba con su liderazgo, su instinto creativo y su perspicacia. NCIS no volverá a ser la mismo sin él, y cada uno de nosotros extrañará su sonrisa y su humor inquebrantable, al hombre que nos animaba todos los días a seguir adelante».

Todos los actores que forman y han formado parte del equipo, como Cote de Pablo o Michael Weatherly, han mandado mensajes de condolencia apesadumbrados por esta muerte. En su mensaje en Twitter, Weatherly resume bien quien era el productor para ellos «Gary Glasberg era un caballero y un hombre muy querido por mucha gente».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top