Noticias Estados Unidos

La temporada 2 de ‘F is for Family’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

F Is For Family

La producción de Gaumont International Television y Wild West Television ‘F is for Family‘ fue renovada para una segunda temporada por la empresa de streaming Netflix a mediados de abril del 2016. Un año después la empresa anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 en un trailer.

Frank Murphy y familia regresan el 30 de mayo. Netflix ha demostrado escoger bien sus produciones, ejemplos claros son sus series Marvel pero más reciente también ha dejado claro que es capaz de introducir en su catálogo comedias, ‘Santa Clarita Diet‘ es un ejemplo. Así que no es de extrañar que Netflix esté detrás de ‘F is for Family‘, una joya animada.

Netflix ha encargado una segunda temporada de diez episodios para la comedia animada según anunció su cocreador Bill Burr en Twitter. La primera temporada de seis episodios fue bien recibida por críticos y fans.

Esta serie de animación para adultos nos lleva hasta los años 70 donde conocemos a la familia Murphy, formada por los padres, Frank Murphy (Burr) y su mujer Sue (Laura Dern), y sus hijos Kevin (Justin Long), Maureen (Debi Derryberry) y Bill (Haley Reinhart). Es una creación de Bill Burr junto a Michael Price (‘Los Simpson’).

Frank es un hombre de familia tradicional que junto a su familia vive en un barrio de clase media. El padre de familia no tiene la menor paciencia con los niños, especialmente con el adolescente rebelde Kevin y devalúa el trabajo de su esposa. Aun así, demuestran que el amor puede con todo después de pasar por diversos problemas en el trabajo, la escuela y el vecindario.

La serie ha recibido críticas generalmente positivas.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top