Noticias Estados Unidos

CBS anula la serie ‘Extant’, pero Halle Berry se queda en el canal

Después de la renovación de ‘Zoo’ y la anulación de ‘Under The Dome’, CBS tenía todavía una serie estival a la espera de conocer su suerte. Ahora es cosa hecha, el canal oficializa la anulación de Extant al término de su segunda temporada.

Podíamos pensar que una serie con Halle Berry de protagonista y Steven Spielberg en la producción sería un éxito asegurado, pero ‘Extant’ es la prueba de lo contrario. Hay que decir que la ejecución no estaba a la altura del potencial de la historia de partida. Este otro tipo de invasión extraterrestre no sedujo realmente, probablemente a causa de sus argumentos poco atrayentes.

CBS no se ha dado por encima e intentó algo que raramente funciona, empezar prácticamente de cero con su segunda temporada. Berry estaba de vuelta, pero la aventura cambiaba de tono y de ritmo, sin gran éxito… En lugar de insistir, el canal anula ‘Extant’ que no volverá el próximo verano. En cambio, Halle Berry conserva su contrato de desarrollo y ahora está vinculada a la producción de una nueva serie judicial para el canal.

Titulada ‘Legalease‘, esta serie se centrará sobre una abogada mestiza de Chicago que se va a Nueva Orleans para un caso. Ella se encuentra entonces formando equipo con un abogado blanco local y debe lidiar con un sistema judicial que refleja los problemas de la sociedad americana. Steve Lichtman está a cargo del argumento. Todavía no se ha anunciado si la actriz se contentará con ser productora o si actuará en la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top