Noticias Estados Unidos - 27 diciembre, 2017

Un explosivo trailer para la temporada 11 de ‘Expediente X’

Expediente X

La temporada 11 de la serie Expediente X está a punto de caramelo ya que se estrena el 3 de enero de 2018 en Fox en los Estados Unidos y el 8 de enero en España. Y ya llevamos tiempo esperándola tras el final de la temporada 10, que terminó con una nave alienígena sobre Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson).

La nueva temporada estará formada por diez episodios en lugar de los 6 de la temporada 10.

Veremos a Mulder cazando a Bigfoot mientras va con un disfraz de camuflaje peludo. Pero más en serio, la trama de la temporada parece estar basada en los ocultos vínculos entre Mulder, su aparente padre El fumados (William B. Davis) y su hijo William, al que perdió hace mucho tiempo. ¿Mulder y Scully finalmente encontrarán a William? La verdad está ahí fuera…


Algunas cosas no cambiarán drásticamente en Expediente X. Scully sigue siendo la escéptica, Mulder, el creyente. También hay un montón de guiños a la siempre importante mitología.

La temporada 10 de Expediente X fue un revival casi decepcionante (salvo por un episodio increíble), y este nuevo featurette para la próxima temporada 11 parece un intento de tranquilizar a los fans de que esta temporada podría estar bien. La nueva temporada tendrá más episodios y, según David Duchovny y Gillian Anderson, eso dará a la serie un poco más de libertad para dejar que Mulder y Scully bromeen.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top