Noticias Estados Unidos - 27 diciembre, 2017

‘Expediente X’: la verdad vuelve a estar esperándonos en un nuevo trailer (T11)

Expediente X

La nueva temporada 11 de la serie Expediente X estará formada por diez episodios en lugar de los 6 de la temporada 10 y será estrenada el 3 de enero de 2018 en Fox en los Estados Unidos y el 8 de enero en España.

Después del regreso de Expediente X con la temporada 10, la serie renovó por una temporada más, y el rodaje comenzó en agosto. Ahora, Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson) regresan una vez más en busca de respuestas a sus preguntas. Por supuesto, el dúo de investigadores estará acompañado por Mitch Pileggi (también conocido como el jefe del FBI Walter Skinner) que reaparecerá junto a Robbie Amell y Lauren Ambrose, quienes regresarán como los agentes especiales Miller y Einstein. También habrá muchas caras nuevas, con Haley Joel Osment confirmado para aparecer en un papel misterioso y Barbara Hershey en un papel recurrente como un personaje llamado Erika Price.

Anderson ha sugerido que la temporada 11 puede ser la última de Scully, aunque no ha cerrado la puerta completamente al personaje. Si va a ser su última temporada en Expediente X, entonces quizás el personaje haya tenido un poco más de influencia en las tramas.


Según el creador Chris Carter, la temporada 11 abordará algunos de los defectos de la temporada 10 tratando de subsanarlos. Por ejemplo, veremos cómo se resolverá el cliffhanger de la temporada 10.

En este nuevo tráiler titulado The Truth Is Out There (La verdad está ahí fuera), vemos a los protagonistas, persecuciones en coche y… aliens. Un buen gancho para los fans.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top