Noticias Estados Unidos

¿Qué sería ‘Expediente X’ sin la conspiración?

Sin su conspiración Expediente X probablemente no sería más que una serie a la que apenas recordaríamos, porque sin ella su mitología nunca habría despegado y la serie no se habría convertido en el fenómeno cultural que era en los años 90.

La temporada 10 de ‘Expediente X’, que consta sólo de 6 episodios, debutará el 24 de enero de 2016 en Fox.

En su regreso en el canal americano Fox, la serie de Chris Carter desempolva sus eslóganes conspiracionistas. Desde luego, no nos sorprende que Mulder (David Duchovny) tenga ganas de ‘creer’, ni siquiera que no deba confiar en nadie. Son más o menos cosas que definieron al personaje a través de los años. Por lo menos, es lo que comenzó a definirlo cuando se hizo cargo de los casos no clasificados cuando Scully (Gillian Anderson) se había convertido en su compañera.

Ya hace mucho tiempo de eso pero para el regreso de ‘Expediente X’ el dúo más célebre de agentes del FBI deberá enfrentar sus creencias a nuevos monstruos y a fuerzas invisibles, pero también al fumador (William B. Davis), ya que también está de vuelta junto a Walter Skinner (Mitch Pileggi).

Expediente X póster 1
Expediente X póster 2
Expediente X póster 3
Expediente X póster 4
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top