Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’: póster de la temporada 10, pero conserva su cabecera

La temporada 10 de Expediente X continua haciéndose esperar con una campaña promocional iniciada ya hace 6 meses. Con ocasión de la emisión del primer episodio en la MIPCOM, Fox nos desvela un nuevo póster y también descubrimos que la cabecera no será cambiada. Un alivio para todo el mundo, porque hay pocas cosas más emblemáticas en la serie que los títulos de crédito iniciales y la música firmada Mark Snow.

El énfasis sobre el aspecto conspiracionista de la serie no será cambiado según podemos apreciar en el póster que contiene la frase ‘The Truth is still out there’ (‘La verdad sigue ahí fuera’), lo que no sorprenderá a nadie. Como el trailer nos mostró, Mulder (David Duchovny) recupera su búsqueda de la verdad y será así como se reencuentra con Scully (Gillian Anderson), porque no puede seguir sólo si quiere lograr algo. Nos queda por saber lo que el fumador ha ideado esta vez.

Habrá desgraciadamente sólo 6 episodios en esta nueva temporada, pero si son bien recibidos es más que posible que ‘Expediente X’ podría continuar. Habrá que esperar hasta el 24 de enero de 2016 para que esta nueva temporada debute en la Fox.

Expediente
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top