Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’: ¿ovnis en el nuevo teaser trailer?

Mientras la nueva temporada de Expediente X no se estrena el 24 de enero en el canal americano Fox se van filtrando nuevos videos e informaciones sobre lo que nos espera en los nuevos capítulos de la serie.

Hoy tenemos un nuevo avance en video donde se nos plantea la duda de la existencia de extraterrestres con una especie de avistamiento ovni y también se ha filtrado una información sobre la vida sentimental de la agente Scully.

Ahora que Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny) han roto, ella parece que tendrá un nuevo candidato a su corazón. Presentador conservador y seguidor de las teorías conspirativas, Tad O’Malley (Joel McHale) se enamora de Scully (y no tiene miedo de mostrarlo). Tras comenzar a salir con ella ayudará a su novia y a Mulder en un nuevo gran caso.

Por supuesto, Mulder no se mostrará demasiado feliz al descubrir a otro hombre poniéndole ojitos a la madre de su hijo. Porque mientras Scully ha pasado página tras finalizar su relación con su compañero, Mulder sigue llevando mal la ruptura, incluso yendo tan lejos como para hacer comentarios sarcásticos varias veces sobre como Scully terminó dejándolo.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top