Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’: Mulder y Scully buscan la verdad en un teaser animado

La décima temporada de Expediente X llegará el 24 de enero de 2016 a Fox y mientras eso no ocurre podemos entretenernos con un teaser animado de la serie y algunos nuevos spoilers sobre la continuación.

Fox hace esfuerzos considerables para promocionar el regreso de ‘Expediente X’ de manera original, evitando reciclar s eternamente el mismo material promocional. Sin embargo, con sólo seis episodios producidos para esta décima temporada no lo tiene fácil. El primer capítulo y el sexto se basarán en la mitología de la serie y los restantes serán independientes.

En el teaser tráiler vemos a Mulder (David Duchvony) y a Scully (Gillian Anderson), pero también The Cigarette Esm Man (William B. Davis) que anuncian la reapertura de los casos no clasificados, lo que no es una novedad ya que el departamento de Mulder ya ha echado el cierre más de una vez.

Tenemos también unos vídeos cortos filmados en el momento la Comic Con de Nueva York el pasado fin de semana donde Chris Carter, David Duchovny y Mitch Pileggi hablan de lo que podemos esterar de este revival. De lo dicho hemos de destacar que han hablado de la importancia del papel de Annet Mahendru (‘The Americans’) en el primer episodio y se ha confirmado el regreso de los pistoleros solitarios. También se confirman que Scully y Mulder han pasado por diversos problemas y no son pareja.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top