Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’ muestra a sus monstruos en el trailer de esta semana

La promoción de Expediente X prosigue y con cada nuevo trailer, tenemos imágenes inéditas. En el caso del trailer de esta semana, hay algunos cambios ya que se centra sobre todo en los monstruos que rodean a Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) y no sólo sobre la conspiración.

Desde luego, el trailer nos sugiere más que nos desvela con el fin de que ‘Expediente X’ conserve su misterio antes de la emisión el próximo año. Recordemos que la serie regresa el 24 de enero en la cadena americana Fox, y lo hará con los seis episodios anunciados.

Nos encontramos a los dos agentes del FBI que no tendrán que corren únicamente tras aliens ya que en cierto modo tendrán que hacer frente a todo tipo de monstruos. Hay que decir que aunque el aspecto conspiracionista se había impuesto como el motor de la serie en los últimos años, ‘Expediente X’ destacaba en las primeras temporadas por hablarnos de leyendas urbanas y de criaturas míticas sacadas del folklore. Después de todo, los casos no clasificados están llenos de investigaciones no resueltas sobre este tema.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: