Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’: imagen promocional del episodio 10.05

Ya podemos ver una imagen promocional del quinto capítulo de la actual décima temporada de la serie de Fox Expediente X. El episodio lleva por título Babylon y ha sido escrito y dirigido por Chris Carter.

William B. Davis (el fumador), Robbie Amell (‘The Flash’) y la actriz Lauren Ambrose (‘A dos metros bajo tierra’) son las estrellas invitadas de este episodio de ‘Expediente X’ que se emitirá el 15 de febrero y precisamente los dos últimos son los que aparece en la imagen promocional. Interpretaran en la serie a dos nuevos agentes.

Amell interpretará al agente Miller mientras Ambrose será la agente Einstein un fiel reflejo de una versión joven de Fox Mulder y Dana Scully.

La trama del episodio de ‘Expediente X’ gira alrededor de un ataque con bomba que sufre una galería de arte que muestra obra potencialmente ofensiva. Mulder y Scully buscan alguna manera de comunicarse con el atacante, en estado de coma, con el fin de prevenir un ataque futuro.

Miller y Einstein empujarán a Mulder y Scully a examinar sus propias creencias mientras tratan de resolver el caso con Scully buscando respuestas con la neurociencia y Mulder utilizando el misticismo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top