Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’: nuevo avance de la temporada 10, todavía quiero creer

Expediente X nos espera y parece que Chris Carter ha reservado para nosotros una sorpresa tras otra con un cliffhanger final.

El tiempo ha pasado, Scully (Gillian Anderson) es cirujana y trata de seguir con su vida pero… una llamada de Walter Skinner (Mitch Pileggi) hace que lo deje todo y vuelva al trabajo con Mulder (David Duchovny). Los expedientes X los esperan en una décima temporada.


¿Habrá todavía más episodios de ‘Expediente X’? Lo que sabemos seguro es que la décima temporada se acaba con un cliffhanger. Chris Carter lo reconoció ante la prensa de la Television Critics Association donde ha asegurado que sexto y último episodio de la temporada se acabaría con un cliffhanger enorme. ¿Buena o mala noticia? Desde que la serie de culto (en este caso podemos utilizar la palabra) de los años 90 anunciase su regreso, ha sido mencionado que, tal vez, en toda lógica si todo funciona bien, podrían haber otros episodios, otras temporadas en los años venideros. Este cliffhanger no es pues una sorpresa. Por otra parte, en mayo de 2015, David Duchovny, el intérprete del agente especial Fox Mulder, no estaba contra la idea de desarrollar una temporada corta recurrente. Total, antes de hablar del futuro de la serie después de la temporada 10 tendremos que centrarnos en el presente con un nuevo video promocional del primer capítulo, sin olvidarnos que Chris Carter tiene planes como la continuación. Si las audiencias acompañan evidentemente.

Además de una temporada 11, se ha hablado también de ofrecer a los aficionados de la serie la tercera película de la franquicia. «La tan comentada tercera película, si se hace, será una gran película. Una película de presupuesto, es lo que quieren los fans de ‘Expediente X’. Tratamos de hacer una pequeña película la segunda vez y salió justo en medio del verano ahogada por los éxitos estivales. Era un error. Creo que la tercera película será más como la primera», reconoce Carter.

Pero lo más importante es la certeza, tras años de dimes y diretes, que ‘Expediente X’ está viva y nuevas aventuras nos esperan. «Todavía quiero creer».


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top