Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’: 20 minutos del rodaje de la temporada 10

La temporada 10 de Expediente X debutará el 24 de enero de 2016 en el canal americano Fox. Se trata del gran acontecimiento de la media temporada del canal que ha preparado con mimo el regreso de la serie y hoy sigue publicitándolo gracias a un vídeo de 20 minutos para concretar todo lo que nos espera.

Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) se rezambullirán en la mitología de la serie pero también arán frente a nuevos monstruos y hasta habrá un episodio humorístico. Concretamente, esta temporada 10 consta sólo de 6 episodios, pero el equipo de ‘Expediente X’ quiere hacer un verdadero concentrado de lo convirtió en éxito a la serie hace 20 años.

The X-Files Re-Opened nos expone todo esto pero centrándose también sobre las relaciones entre los personajes y sobre como han cambiado sus vidas en estos años de ausencia. También podemos ver a las estrellas invitadas de los nuevos episodios, así como pinceladas del aspecto técnico con los efectos especiales y el rodaje de las escenas de acción.

Dado que prácticamente no se presentan las nuevas tramas, los spoilers son muy limitados.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: