Noticias Estados Unidos

La temporada 10 de ‘Expediente X’ se despide el lunes próximo

No queda más que un único episodio antes de decir adiós a Expediente X. A durado muy poco. Pero parece que no es un adiós sino más bien un hasta la vista, porque parece evidente que no dejaremos de ver a Mulder y Scully. O por lo menos es lo que todos los implicados parecen querer insinuar en sus declaraciones. Bajo una forma u otra, cuando el tiempo lo permitirá, la serie podría regresar a primer plano.

Dadas las audiencias también parece claro que Fox estará interesada en un regreso ya que los datos de esta temporada 10 están por encima de la media de lo que el canal logra actualmente (salvo ‘Empire’ claro).

En esta conclusión de ‘Expediente X’, la famosa crisis que Tad predijo en el estreno de temporada está a punto de hacerse realidad, pero seguramente hay mucha historia que desentrañar detrás de esta conspiración.

‘Expediente X’ volverá el el lunes 22 de febrero hasta el punto de salida de esta temporada 10 con My Struggle II, un episodio que nos acerca al Fumador, pero también a los agentes Einstein (Lauren Ambrose) y a Miller (Robbie Amell), Tad O’Malley (Joel McHale) y Monica Reyes (Anabeth Gish).


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: