Noticias Estados Unidos - 16 febrero, 2018

‘Everything Sucks!’ (Todo es una mierda): Netflix estrena hoy la serie

Everything Sucks 036224 www.pizquita.com

Netflix estrena hoy 16 de febrero su serie de los noventa, Everything Sucks! y tiene buena pinta. La serie parece llena de corazón, humor y nostalgia. Este último avance nos ofrece una mejor visión de las tramas de la serie y va más allá de un drama de los adolescentes de instituto. También se enfoca en dos padres solteros que se encuentran metiéndose en un pequeño problema cuando comienzan una relación.

¿Cómo era la vida en los noventa? No te lo preguntes ya que podrás verlo en esta serie.

Everything Sucks! nos lleva hasta la ciudad real de Boring, Oregon en 1996. Este es el tipo de lugar donde, para un adolescente promedio, no pasa absolutamente nada importante. ¿La solución? Dos grupos de inadaptados de la escuela secundaria: los chicos del teatro y el club audiovisual se unen para hacer una película sobre la perduración del purgatorio adolescente de la escuela secundaria.


La serie está protagonizado por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Di’Allo Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully,’ Boardwalk Empire’) y Claudine Mboligikpelani Nako (Grimm) como sus respectivos padres .

Everything Sucks! tiene una primera temporada de 10 episodios de media hora y fue creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), quienes también actuarán como productores ejecutivos.

Episodios de la temporada 1 de Everything Sucks! (Todo es una mierda)

1. Plutonio
Empieza un nuevo curso en el Instituto Boring. Luke, alumno de primer año, impresiona a sus amigos invitando a su casa a Kate, mayor que él e hija del director.

2. Quizá tú seas quien me salve
Mientras planea el siguiente paso a dar con Kate, que está teniendo un día de perros, Luke se topa con una cintas de VHS que le despiertan recuerdos muy emotivos.

3. Todo eso y mucho más
La madre de Luke debe presentarse en el despacho de Ken porque su hijo es sospechoso de haber activado la alarma de incendios. Los del club de teatro quieren vengarse.

4. Romeo y Julieta en el espacio
Luke le presenta una propuesta al club de teatro con la intención de hacer las paces. Sin haberlo planeado, Sherry y Ken se comportan como si fueran dos adolescentes.

5. ¿Qué demonios es una Zarginda?
Luke trata de ayudar a Kate con sus emociones. Oliver y Luke organizan pruebas para una película. Emaline se lleva a Kate de compras. Ken invita a Luke a cenar.

6. A veces oigo mi voz
Luke y Kate intentan llegar a Portland para asistir a un concierto. Ken y Sherry comparten cierta mercancía que le fue confiscada a un alumno.

7. Como una tarta de queso para un gordo
Luke está rabioso mientras que Ken y Kate disfrutan de una sensación liberadora. La habilidad de Tyler con Internet da lugar a un peculiar experimento alucinógeno.

8. Quiero ser cualquiera
Con el fin de rodar una escena para la película, la pandilla del instituto emprende un viaje a California emocionalmente agotador… en el que falta alguien importante.

9. A mis amigos se los han comido las arañas
Un Luke muy alterado intenta acabar la película. Kate mantiene una conversación trascendental con Emaline y otra con Luke. McQuaid rebosa de una confianza inusitada.

10. Solo éramos principiantes
La comunidad de Boring se reúne para el estreno de la película y, durante la ocasión, bullen miedos, cicatrizan heridas y surgen nuevas relaciones.

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top